Edición de marzo 2015 "ArcGIS avanzado" y adelanto de próximas fechas para otros cursos

Descarga el cartel informativo en PDF aquí.

PRÓXIMAS CITAS

23-27 marzo: ArcGIS avanzado

11 a 15 de maio: QGIS básico

Otras fechas: ArcGis básico (25-29 de mayo), gvSIG básico (8-12 de junio), gvSIG avanzado (22-26 julio).

FORMATO y HORARIO

15 h telepresenciales, lunes a viernes de 19 a 22:00 horas

¿En qué consisten los cursos telepresenciales?.

Son cursos impartidos por videoconferencia, en los que participas directamente desde tu casa, sin necesidad de desplazamiento a ningún aula. La dinámica es idéntica a la de un presencial y únicamente necesitarás un micro y una webcam para comunicarte con los demás. Al igual que tus compañeros atenderás a las explicaciones, realizarás los ejercicios, plantearás tus dudas y verás al profesor y todas las tareas que realizas en el programa.

Estos cursos se imparten a través de nuestra pasarela BigBlueButton. Esta plataforma do SIT da cabida a diversos cursos, seminarios y jornadas técnicas de la USC.

150 € (90 € con descuento USC)

Los miembros de la USC tieñen un 40% de descuento. Consulta el apartado de FAQs para más información.

A estos efectos se consideran miembros de la USC los estudiantes (incluidos CLM, cursos de verano, etc), PAS, PDI o contratados de cualquier tipo. Si estás haciendo estancia temporal en la USC, un PFC, TFG, TFM, etc, siempre que puedas justificarlo documentalmente también te da derecho al precio reducido. La relación con la USC y por tanto la documentación justificativa tiene que ser referida al año académico en curso.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Cursos intensivos para que saques el máximo rendimiento a tu dinero.
  • Desarrollo de ejercicios prácticos desde el primer día y elaboración de mapas temáticos.
  • La matrícula está abierta tanto a miembros de la USC como a personas ajenas a la Universidad. Los miembros da USC tienen derecho a un descuento del 40% sobre el precio estipulado. La pertenencia a dicha institución debe probarse documentalmente.
  • Diploma de aprovechamiento oficial da USC.
  • Resolución de dudas, tutorías y asesoramiento personal después de la finalización de los cursos.
  • Para los cursos básicos non son necesarios conocimientos previos de SIG, solo muchas ganas de aprender. Empezamos desde cero.
  • Para los avanzados non es imprescindible haber cursado el básico. Basta con tener conocimientos generales del programa. Si el temario de los cursos básicos es familiar para ti, podrás seguir adecuadamente los cursos avanzados.
  • En la web del SIT, apartado de Formación, dispones de más información sobre estos cursos (Temario, Softwares), así como de otras opciones de formación.
  • En caso de cursos presenciales, el SIT facilita los equipos e infraestructura informática, sin embargo si el alumno quiere, puede asistir con su propio portátil. En este caso debe comunicárselo al profesor.

MATRÍCULA:

Para la preinscripción debes enviar un correo a formacionsit@usc.es con el título/fechas del curso en el asunto del email, y en el cuerpo del mensaje solo el nombre completo del solicitante y el DNI.

MÁS INFORMACIÓN:

Sistema de Información Territorial (SIT)

Edificio CACTUS, Campus Universitario S/N, Lugo, 2o ANDAR. Tlf:

+34 982 822 833, formacionsit@usc.es

Facebook SIT formaTe